Somos más que una residencia

Cómo trabajamos

Residencia Santa María de los Mártires pertenece a la asociación de residencias sin ánimo de lucro Lares.

Somos una pequeña gran familia comprometida con el cuidado y la calidad de vida de nuestros residentes.

Nos avala la experiencia que con sumo cuidado y profesionalidad hemos ido adquiriendo a lo largo de estos últimos 30 años.

Nos sentimos privilegiados por poder trabajar para los demás. Para nosotros formar parte de la vida de las personas que han decidido vivir en nuestros centros supone un reto y a la vez un estímulo por el que superarnos todos los días.

Y es por este afán de superación y  vocación de servicio, por lo que nos hemos convertido en un referente en el cuidado a las personas mayores dentro de nuestro entorno.

Las claves de nuestro éxito
  • Equipo humano como principal activo: Es nuestro equipo humano el que nos hace diferentes. Personal cualificado, comprometido con las necesidades de quienes demandan nuestros servicios y con vocación para afrontar un trabajo que requiere una dedicación más allá de lo puramente profesional.

 

  • Enfoque multidisciplinar: Diferentes profesionales trabajando al unísono para ofrecer la mejor atención a nuestros residentes, poniendo a cada uno de ellos en el centro de nuestro esfuerzo.

 

  • Atención Centrada en la Persona: Sabemos que cada residente es único, con sus propias experiencias, preferencias y necesidades. Por eso, hemos adoptado un enfoque que pone a nuestros residentes en el centro de todo lo que hacemos.

 

¿Todavía no sabes por qué elegirnos?

Descubre por qué somos una referencia en los centros de atención asistencial